Movimiento STEAM en alianza exclusiva con Varkey Foundation llevó cabo la edición del Premio Docentes Extraordinarios: National Teacher Prize México presentado por Citibanamex, reconociendo con un 1 millón de pesos al mejor docente de nuestro país, quien fué premiado en el marco del Congreso Nacional de Educación en STEM 2020.

SFK®-México se unió a esta iniciativa participando como co-organizador. Asimismo, de la mano de esta organización, se encuentra impulsando el acuerdo que existe entre Movimiento STEAM e Injuve para la creación de una agenda STEAM con el fin de involucrar a los jóvenes de este país en las ramas actualmente más demandas.

Es un programa que busca inspirar a los estudiantes, particularmente mujeres, a cursas carreras STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas). Además, trabaja de la mano de orientadores vocacionales y maestros de bachillerato para canalizar el talento de los alumnos hacia este tipo de estudios universitarios.

STEM For Kids®-México se une a Iberdrola México, para que en conjunto con la la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO) y el Instituto de Energías Renovables de la UNAM (IER) trabajen en conjunto para impactar positivamente en la juventud oaxaqueña con programas y actividades relacionados a las ramas de STAEM.

Es una fundación sin fines de lucro que busca crear espacios de esparcimiento para niñas, niños y adolescentes con cáncer durante su tratamiento, fortaleciéndoles con alegría y optimismo a través del entretenimiento.

STEM For Kids®-México se unió a Fundación Mark para hacer sonreír a niñas y niños con cáncer a través de nuestros contenidos. El equipo de SFK dedica horas de voluntariado para ir a diferentes ludotecas de hospitales como el Instituto Nacional de Pediatría, el Hospital Infantil de México Federico Gómez y el Hospital del niño en Toluca e impartir actividades relacionadas a la ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas.

Empresa dedicada a servir a niños y jóvenes trabajando directamente con ellos o a través de los grupos involucrados en la comunidad escolar; les ayudamos a desarrollar las habilidades conductuales necesarias como la creatividad, el pensamiento crítico, la colaboración, la comunicación y la empatía, trabajando con conocimientos técnicos de las disciplinas de STEAM.