Aliados estratégicos

Para impactar a más niños, generamos alianzas con organizaciones que comparten nuestra pasión por la educación de calidad en los niños.

Colaboramos en conjunto, desarrollando actividades en español, a través de contenido audiovisual, con el fin de que un mayor número de niños, de entre 5 y 13 años, pueda tener acceso al contenido académico que se ofrece.

Nos ayuda a tener un mayor alcance, ya que incluyen, en su oferta de clases, actividades que hemos diseñado para los niños.

Trabajamos en conjunto para empoderar a niñas y jóvenes para que se desarrollen en las disciplinas de STEAM y así reducir la brecha de género que existe en nuestro país.

Diseñamos en conjunto un Digital Summer Camp dirigido a niños de 8 a 13 años de edad, en donde pudieron poner en práctica el pensamiento exponencial, conocer distintos contextos y herramientas tecnológicas y científicas que podrán aplicar en su día a día.

Es una plataforma que se ha creado para diseñar experiencias sin tener que salir de casa. Estas experiencias van dirigidas a niños y no podíamos dejar de formar parte de ellas, ya que nuestro principal interés es llegar a sus mentes y adentrarlos en el maravilloso mundo de STEAM.

Saben que la diversión puede estar llena de aprendizajes significativos y es por esto que suman a STEM For Kids® - México a sus fiestas en un formato de taller compuesto por divertidos experimentos y juegos que permiten a los niños familiarizarse con distintos contextos y herramientas que se resuelven desde una perspectiva de STEAM.

Thinky Box ayuda a STEM For Kids® - México a premiar a los niños que destacan en sus cursos online con sus maravillosas cajas de herramientas, que a su vez, son diseñadas para resolver proyectos STEAM desde casa.

Es es un programa de educación preescolar y primaria adaptado para aplicar en casa, donde los niños aprenden todo a través del juego. Formamos parte de su guía mensual ya que diseñamos diferentes actividades para sus alumnos

Ha creado una solución tecnológica educativa diseñada para brindar diferentes contenidos académicos a alumnos de educación básica. SFK se suma a esta iniciativa brindando a través de videos animados en inglés una divertida guía para realizar diferentes actividades que permitan a los niños desarrollar habilidades que los acerquen a las disciplinas de STEAM.

¿Quieres colaborar con nosotros?