Categories
BLOG

STEM FOR KIDS, EMPRESA NORTEAMERICANA QUE INVIERTE Y CONFÍA EN MÉXICO, PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN INFANTIL

Dra. Yolanda Hernández Velarde

La educación es tema importante para el desarrollo y progreso de México, así como lo es para cualquier otro país.

A pesar de la falta de recursos suficientes y de programas que tengan mejores contenidos, siempre habrá el interés y la necesidad por mejorar. Por fortuna para el fortalecimiento de la educación, llegó a México STEM for Kids, una empresa que busca la actualización de programas académicos, así como el interés en el avance en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, en donde su principal objetivo es el emprender e innovar, logrando así a través de la estimulación y diversión, el que los niños aprendan y pongan en práctica sus habilidades motrices y mentales, necesarias para que puedan competir en el futuro y tengan la capacidad de solucionar los problemas que encaren, para con el tiempo, poder transformar el mundo con nuevos conocimientos.

Dicha empresa fue creada en Carolina del Norte, Estados Unidos (2011), estando ya establecida en México desde Noviembre de 2018. A partir de entonces ha venido dando grandes resultados e importantes logros a nivel académico, en este su primer año de trabajo.

Sus programas de enseñanza han sido ya implementados en diferentes colegios de la capital del país, teniendo así una excelente aceptación por parte del personal educativo de dichos colegios, así como de los padres y alumnos que conforman dichas instituciones.

STEM for Kids es una empresa que de consolidarse, aportará mucho a la educación en México.

STEM FOR KIDS MÉXICO