¿QUÉ HACEMOS?

En STEM For Kids México trabajamos en distintos sectores creando contenido educativo basado en las ramas de STEAM: Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas.  

Colegios

En el sector educativo trabajamos creando programas divertidos e innovadores dirigidos a niños de 4 a 14 años, con el fin de acercarlos a diferentes ramas de STEM  con el fin de aportar a su formación académica y así, lograr cerrar la brecha educativa que existe en nuestro país. 

Buscamos que nuestro modelo educativo sea compatible con los Colegios para que de esa manera logremos desarrollar de manera multidisciplinaria a los estudiantes con nuestras ramas de STEAM.

Buscamos que los alumnos puedan aprender a aplicar conceptos científicos y herramientas tecnológicas a problemas reales del mundo, los cuales necesitan soluciones eficaces y eficientes.

Presentamos contenido de STEAM para crear en los estudiantes conciencia de los distintos problemas que actualmente existen en el mundo. Green Day, Technology Day, Space Day, entre otros.

Empresas

Contenidos seleccionados en base al giro de la institución. 

Buscamos incentivar y fomentar una buena relación laboral y el compromiso mutuo con la institución u organización. 

El campamento va dirigido a los hijos (4 a 14 años) de los empleados que laboran en la empresa, con el objetivo de inculcar las habilidades técnicas en los niños y desarrollar en ellos las competencias que busca el mercado laboral del futuro (Creatividad, Colaboración, Comunicación y Pensamiento Crítico).

Title

Buscamos financiamientos para poder acercarnos a las comunidades rurales de nuestro país con el fin poder capacitar a los docentes para que puedan desarrollar competencias científicas, tecnológicas y conductuales en sus alumnos.

Ludotecas y Centros Recreativos

Las ludotecas y los centros recreativos permiten a STEM For Kids México la realización de actividades en base a los programas enfocados a la tecnología, la ciencia, las artes y las matemáticas que inviten a los niños a seguir aprendiendo mientras juegan y se divierten. 

Son espacios en donde los niños podrán divertirse con diferentes actividades lúdicas que implementan la diversión a través del aprendizaje continuo.

Title

Presentamos contenido de STEAM para crear en los estudiantes conciencia de los distintos problemas que actualmente existen en el mundo. Green Day, Technology Day, Space Day, entre otros.

Programas sociales

Nos interesa participar como voluntarios en proyectos que impacten positivamente a diferentes sectores de la población haciendo que las ramas de STEM formen parte importante de ésta acción.

Trabajamos por brindar mayor calidad en los estudios de los niños y contribuir con el desarrollo de nuestro país combatiendo el rezago educativo que existe. Cursos gratuitos

× How can I help you?