Contamos con un catálogo de programas los cuales buscan despertar el interés en los niños en ramas STEAM. Conócelos a continuación: 

Los niños aprenden sobre la importancia de todos los elementos en la naturaleza para la vida de todos los seres humanos. Comprenderán las 3 R's de una vida más verde (reciclar, rehusar y reutilizar).

Los niños aprenden todo sobre el Sistema Solar, el Universo y la NASA. Se divierten construyendo cohetes y aviones, y diseñando trajes espaciales y paracaídas, entre otras cosas.

Los niños aprenden el funcionamiento del cuerpo y la interacción entre los huesos, músculos, articulaciones y tendones. Aprenden cómo la tecnología puede mejorar la calidad de vida diseñando prototipos de prótesis de manos y brazos.

Los niños aplican conceptos de equilibrio, firmeza, estabilidad y fortaleza al construir y diseñar prototipos de puentes, rascacielos y más.

Los niños aprenden las Leyes del Movimiento a través del diseño y construcción de prototipos de montañas rusas y más. Aplican los conceptos de fricción, energía, rotación y magentismo.

Los niños exploran el mundo del hardware, circuitos eléctricos y electrónicos. Construyen circuitos para hacer trabajos simples como encender un foro, dar energía a un ventilador, y más.

Los niños diseñan y crean páginas web para promover algún producto. Desarrollan y ponen en práctica las cuatro P's de marketing (producto, precio, punto de venta y promoción).

Los niños aprenden programación computacional que aplican en robots que ellos mismos diseñan para que superen diversos desafíos.

Los niños pasan de ser usuarios de videojuegos a creadores de los mismos. Diseñan e inventan personajes, escenarios y retos que forman parte de la programación de sus propios videojuegos.

× How can I help you?